viernes, 27 de marzo de 2009

Investiduras



A través de un hoyo gigante se veia mis cazones apretados con pelos salidos; no tengo lo huevos gigantes, los calzones me quedan chicos. Seguramente vería a una chica guapa , era Analía, un hecho.
Días antes me había llegado una invitación para asistir a la presentación del proyecto editorial de Tercerunquito, Investiduras institucionales. Sinceramente, lo desconocía. Nada nuevo en mi, con esta memoria de un disco de tres y media, que puedo esperar. Sin embargo, cuando vi al robusto, moreno-dos flacos, ya sabía que dos meses antes estaba en una cantina cantando a timbiriche a todo lo que da.
Comenzaron los largos y muy generosos agradecimientos a todos los del proyecto. Tencnicamente ya había pasado 45 minutos y todo era una "de ti para mi".Estaba sonsacado, pero comenzaron a hablar los artistas y una curadora. El proyecto de investiduras institucionales fue exposición montada hace aproximadamente ya un año en el Museo Carrillo Gil de la ciudad de México, son proyectos que desvelan a la institución atravez de ella misma. Es decir, seducen a la institución para "simbólicamente" mostrarla.
Cuando la platica se puso buena, se rompió un poco más mi pantalón: la güerapeliroja de alado grazneaba un tanto, mientras jugaba timibiriche. Vi el reloj y no había tiempo, Rebeca y Mauricio me esperaban. Me fuí.
Ya habia tenido el placer de ver los folder de los convictos, en su caja blanca bien armada. La pura imágen me transporto. Ya no ví a la guapa. Espero en algun momento poderlo leer.

CH

No hay comentarios: