domingo, 12 de julio de 2009

Desgracia en Puebla

Algo paso en Cholula, alguién jaló más el extención - no quiero admitir mi culpa - y el conector simplemente se safo . Ahí comenzo la aventura : hicé un gran arreglo con los cables, al estilo diablito tianguero, y simplemente el proyector no prendia, la compu sí. Hicé cambios estructurales y el proyector prendia .... peroa su lampara le faltaba potencia. Es decir nesecitaba más energía ... pero no... No fue suficiente. Nunca lo fué. Cualquier esfuerzo que hizé simplemente me demostraban mas mi derrota frente a la inegable circusntancia.
Finalmente un señor llamado Ottello , quien vende comida en el container city me consolo con una copa de vino de Padova - que obviamente pagué- y con unos canapes muy buenos .
Pase una noche extraña, y me di cuenta que nesecito ir con los materiales que puedan solventar las situaciones mas insospechadas.
Me quedo con la imagen de contenedores que albergan a la iglesia sobre la piramide unos malditos chismosos ! Y comienza la historia.

No hay comentarios: