viernes, 27 de marzo de 2009

Cierre luctuoso del Kong

Publicar entrada

Triste. De esa forma sentia yo el ambiente en general dentro de los pasillos de la tienda. Razones... es lo que menos importa, sin lugar a duda, la tienda - galeria miselanea y demas. Era uno de los pocos sitios de difución del Diseño, el arte y el rock under en México. Tan sólo me quede con las ganas de meter un chingo de cosas, productos imaginarios polulaban en mi cabeza - huevon! Porque bandito es electrónico ..mier...colesss de ceniza! -
He llegado a escuchar jubilo ante la noticia, afirmando que son pertenecientes a la red hegemonica internacional con vias de expancion del mundo Diseño a lugares marcianos con ansias de conquistar el sol. Nefasto. Pues aunque no dudo en lo obscuro de las almas humanas, como la mia -obvio- ; lo cierto es que si no te late, hazlo tu mismo. Que chingue a su madre el mundo! La paranoia es tuya y de nadie más.
En fin, ojala no cierren el sitio web, y continuen con la labor de difución. Si se puede educar al cliente en vez de al diseñador , mucho mejor ! -ha-.. quien sabe... ?
CH

No hay comentarios: